PRESENTACIÓN NACIONAL ARIIC

La nueva marca de scooters PREMIUM ARIIC presenta su Scooter 318

El día 3 de marzo tuvo lugar en la provincia de Barcelona, donde la empresa encargada de la importación de estos nuevos scooters de alta gama (Keewaymotor España), nos habló de esta nueva marca aún desconocida en nuestro país, por lo sabiendo como han manejado otras marcas como Benelli o Keeway, ARIIC va a tener un servicio posventa y una red de distribución muy consolidada ya en nuestro país.

ariic azul
Presentación de ARIIC y el 318

Nos presentaron un solo modelo, el 318, un scooter de 300 cc con 24 CV de potencia. En la presentación nos decían que su producto está a la altura de Kymco y Sym, dos de los grandes referentes en los scooters en nuestro país, para nuestros adentros pensábamos que se habían venido arriba prometiendo la misma calidad que estas marcas y a un coste más bajo.

presentación ariic

Más tarde cuando tuvimos la oportunidad de probarlos… nos dimos cuenta de que ARIIC viene para hacerse un hueco en el mercado. Por el momento es el único scooter que tiene una cámara integrada en la moto, con una aplicación la conectaremos a nuestro smartphone y podemos descargarnos los videos en HD (1080x720px), esto es una simple anécdota, el ariic 318 se comporta de maravilla, es un maxiscooter de mucha calidad con una frenada que fue lo que más nos sorprendió, gracias a su doble disco de freno delantero mordido por pinzas de anclaje radial. Tiene un motor con muchas ganas, sale desde abajo con fuerza y contundencia, en curvas se comporta muy bien, con un gran aplomo. Lo que nos presentaron eran dos preseries y aún no contaban con el llavero Keyless que traerán las unidades definitivas, asi como una tecnología de SOS en caso de caída.

ariic 318 colores
2 colores de ARIIC 318

Estas scooters a pesar de estar fabricadas en china, han tenido muy muy en cuenta el mercado europeo, sus necesidades y sus exigencias, es por esto que esta moto está diseñada en italia por Alessandro Tartaríni, el famoso diseñador de la Italian Jet.

Lo cierto es que ARIIC ha venido para hacerse notar, de momento solo han presentado ese modelo, en tres colores (gris, azul y rojo), pero para la época de verano nos han prometido que vendrán varios modelos en 125 cc.

Deja una respuesta